Anette Plants & Flowers

 

Anette.Plants&Flowers es una empresa, cuya misión es aportar vida y alegría a todas las personas. Se venden plantas y flores en maceta, ofreciendo la mayor variedad y calidad del mercado: Orquídeas, Begonias, Lilium, Bambu de la suerte, Cactus, Calas de Color, Suculentas, Amaryllis, ect. Se cuenta con producción propia, lo que permite contar con una gran variedad de productos, innovando en cada momento.

El diferencial de Anette radica en que se ofrece no solo una flor o planta en maceta, sino que el producto final que se entrega, esta listo para ser un regalo de primer nivel por el desarrollo de packaging e imagen, brindando una experiencia única. Por un lado se cuenta con presencia en Alto Palermo, Alcorta Shopping, Unicenter, Dot Baires Shopping, Portal Palermo y Paul French Gallery.

Por el otro lado se desarrollan propuestas para la venta corporativa en función de regalos empresariales, personalizando cada uno de ellos y entendiendo las necesidades de todos los clientes. Además, se brindan diferentes opciones de regalos para casamientos, eventos, fechas especiales, ect.

Mision: aportar vida y alegría a todas las personas.

Vision: ser líder en la venta de flores en maceta de la Argentina, a través de un producto diferencial.

Valores: compromiso con el medio ambiente, innovación, orientación a la satisfacción del cliente, compromiso con el bienestar, pasión por la calidad, conectase con las emociones de las personas.