¿Cómo Comprar?

A continuacion se detallan los pasos a seguir para poder realizar su compra de manera correcta:

- Elija el producto que desea comprar.

- Haga clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a su carrito y lo llevará al mismo.

- Puede seguir agregando otros productos al carrito o sino haga clic en "Iniciar Compra".

- Complete sus datos de contacto y haga clic en "Continuar".

- Elija el local en el cual desee retirar el producto. Recuerde que se podra elegir cualquiera de los locales Anette y retirarlo por el mismo. 

- Tambien puede elegir la opcion de envio a domicilio. Llegamos en CABA a :  Nuñez, Colegiales, Belgrano, Palermo, Saavedra, Cohglan, Villa Urquiza, Puerto Madero, Retiro, San Nicolas, Monserrat, // En GBA a: Tigre, San Fernando, San Isidrio, Martinez, Olivos, Vicente Lopez.

- Elija el medio de pago. 

- Una vez que se haya elegido el medio de pago, haga clic en "Continuar".

- Finalmente en la página de Confirmación de Compra se puede revisar toda la información de la compra. Luego haga clic en "Continuar".

- Alli será redirigido a otra pantalla para completar los datos sobre la forma de pago elegida.

- Una vez acreditado el pago, se enviara la confirmacion. Puede demorar hasta 48hs.

- Luego, se enviara una confirmacion en donde se indicara a partir de que fecha se podra retirar el producto por la tienda seleccionada en el momento de la compra, si es que selecciono esta opcion. Puede demorar hasta 48hs la confirmacion. 

- Desde el momento en que se confirma la fecha en la que se podra retirar el producto seleccionado, se tendra 15 dias de corrido para retirar el producto en la tienda seleccionada. Pasado este tiempo, se debera contactar al mail: hola@anetteflowers.com para reconfirmar la fecha de entrega.

- Si se selecciono la opcion envio a domicilio, tener en cuenta que los mismos se realizan los dias viernes de 9hs a 18hs. Si realizaste la compra hasta el dia miercoles inlclusive, se entregara ese mismo viernes, sino, el viernes de la semana proxima. Si llegara a pasar mas tiempo del mencionado, contactate a hola@anetteflowers.com para reprogramar la entrega de tu pedido.