Corporativo

Te presentamos Anette, una empresa que busca aportar vida y alegría con nuestras plantas y flores en macetas, ofreciendo la mayor variedad y calidad del Mercado.

Sabemos que para lograr los mejores resultados, es necesario un gran equipo. Tanto los colaboradores como proveedores y clientes, son parte fundamental del crecimiento de cada empresa. Por eso desde Anette Flowers, tenemos propuestas coporativas especiales para cada momento. ¡Conocé cada una de ellas!

- BOX CORPORATIVAS -

Regalá vida, color y alegría.

Variedad de productos de primera calidad, con un packaging atractivo y personalizado. Productos ecofriendly; cuidamos y embellecemos el planeta. Gifts card físicas y digitales.

- EXPERIENCIAS -

Workshops.

Invitá a tus equipos a vivir una experiencia única de la mano de Anette y sus workshop de cuidado de plantas, flores y armados de terrarios. Ofrecemos workshop 100% alinedos a tus objetivos. Brindá un dia lleno de vida y antistress e inolvidable para tus empleados.

- BENEFICIOS -

Plan Corporativo.

Sumate al plan de beneficios corporativos y ofrece a tus equipos descuentos increibles en nuestro local y tienda online. Ofrecé una alternativa única con Anette Flowers. Suma una marca que ofrece productos y experiencias, un packaging diferencial y objetos de decoracion.

 


 

 

 

 

 
 
 
 
 
Contactanos por whatsapp

+54 9115869-4273